Animación

Mud TV - Juego PC


De la mano de los creadores de Tropico 3 nos llega un juego de simulación centrado en la Televisión. Si te gusta el mundo de la Televisión mirar las audiencias, colocar la parrilla con los programas y colocar espacios publicitarios, éste es tu juego.

Historia:

Ponte en la piel de un magnate de la televisión que pueda cumplir su sueño de dominación mundial a través de la comunicación de masas moderna en esta toma tongue-in-cheek en el funcionamiento de un imperio de la televisión.

Reclutar guionistas, recoger conceptos de historia, contratar a los mejores actores que tu nomina puede pagar, tratar con directores excéntricos, construir y gestionar instalaciones de estudio, espacios de difusión para llegar a ocho grupos de audiencia única - todos con la esperanza de que sus contratos lucrativos con las campañas publicitarias se verán recompensado! Por supuesto, si tu no puedes vencer a la competencia con la creatividad y el talento solo, siempre puedes realizar actos de sabotaje para ayudar a disminuir su audiencia. ¡Juega sucio o se bueno, es tu elección!

Características:

- Avanza y da envidia a la competencia a medida que crece tu imperio de televisión con suites ejecutivas, oficinas de producción, estudios de grabación, archivos de películas, salas de prensa y otras instalaciones para mejorar la calidad del programa y atractivo para la audiencia.
- Utilice el built-in editor de personajes para personalizar completamente el aspecto y los rasgos de los guionistas, directores y actores. Después, contrata a los mejores talentos antes de que la competición lo haga.
- Garantiza los derechos de los espectáculos actuales, series y películas o produce tu propio contenido a partir de cero, emparejando los mejores conceptos, guionistas, directores y actores.
- Ocho tipos diferentes de audiencias, cada uno con sus hábitos únicos, mientras luchas por conquistar cuotas de mercado y completar acuerdos de publicidad lucrativa.
- Compite contra un máximo de siete adversarios en línea, astutos adversarios o bajo el control de la IA o también comparte el poder y la cooperación administrarla con un amigo.
- Aprende los entresijos de las guerras de las cadenas de televisión en los tutoriales guiados, juega en la campaña impulsada por misiones o disfruta de un juego personalizado.

Web Oficial: http://www.mud-tv.com/
Demo del Juego: http://www.filefront.com/15663175/MUDTV-English-Playable-Demo/
Traducción al Español: http://www.megaupload.com/?d=H7B6LXDF

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!