Animación

Jdownloader


Jdonwloader es un programa muy util que nos sirve para descargar cualquier contenido de internet que senos ocurra fotos, archivos, imagenes, musica, videos, etc..
Con el también podremos descargar archivos de servidores (Megaupload, Raphidsare, etc..) simplemente con copiar los enlaces, el propio programa se encargará de verificar la disponibilidad de los archivos y automatizar las descargas.
Uno de las mejores virtudes del programa es la automatizacion de multiples descargas ya que mucha gente se queja que al descargar de servidores siempre se usan muchos enlaces. Esto se hace para evitar errores y que el error sea del menor tamaño posible.
A la hora de descargar podemos filtrar la velocidad que usará el programa, antes de nada decir que si no le poneís ningún límite de velocidad os cogerá todo el ancho de banda del que dispongaís.

CARACTERISTICAS

- Descarga directa desde servidores:
Dispone de compatibilidad con todo los servidores, solamente debemos introducir nuestra cuenta premium en el programa y el solito nos ara todas las conexiones. Si no disponemos de cuenta premium podemos cargar los enlaces y bajarlos normalmente.

- Descargar Videos Youtube:
Para descargaros videos de Youtube solo debemos entrar al video que nos guste y copiar la direccion del video. Se abrira una ventana en el Jdownloader donde nos preguntará en que formato queremos guardar el video o música.

- Descargas Directas:
También nos da la opción de descargar directamente de internet, por medio de FlashGet un complemento de Firefox.

- Descargar Imagenes:
Copiar el link de la imagen que queramos descargar.

- Auto extraccion de archivos:
Descomprime automaticamente los archivos al finalizar la descarga, en caso de que estuvieran protegidos por contraseña nos la pedirá para poder extraer el contenido.

Un Emule mejorado con las nuevas caracteristicas necesarias para descargar de servidores y sin tener que bajar algo 40 veces por que la mitad son fake una maravilla de programa.

Descarga Oficial: http://jdownloader.org/download/index

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!