Animación

El nuevo Doctor Who


Anteriormente ya puse un post referente al último Doctor, elogiando el papel de David Tennant en la serie y algo dubitativo a la hora de ver a un nuevo Doctor. No se por que pero eso de que cambien de personajes en las series no me gusta, aunque se que en ésta no hay opción.

Pues bien después de ver éste lunes el último capítulo de la 5º Temporada  y haciendo una valoracion  global a mi parecer Matt Smith ha dado la talla en todos los sentidos. Basicamente llego a esta conclusión basandome en que no me he acordado del anterior Doctor en toda la serie, no me ha surgido el típico comentario de "me gustaba más como lo hacia el otro".

En general la 5º Temporada ha estado muy bien, soltando cachitos de información a lo largo de todos los capítulos y con un final inesperado pero a la vez muy interesante. Si queremos seguir disfrutando de Doctor Who no queda otra que esperar a la 6º temporada que promete mucho pero que aun queda lejos, lo que si podremos en navidades es disfrutar del especial navideño.

Si soy fans de la serie os recomendaría entrar en la web oficial (en inglés):


En ella podeís encontrar de todo como: crear comics* y trailers del Doctor Who, jugar a las distintas aventuras**, leer información de los personajes, ver a los anteriores doctores, echar un vistazo a la Tardis por dentro, etc...


*Hay también comics creados  para leer.
**Solo se pueden descargar e instalar desde UK, esto es una jodienda...

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!