Animación

Páginas para crear Banners

0 Comentarios
Si no sois muy duchos en el photoshopeo os dejo una lista de webs donde podéis crear banners para web/foro/blog de manera sencilla y siguiendo unos simples pasos.

Clicad en las imágenes para acceder a la Web:






Doctor Who - El adios de David Tennant

0 Comentarios
DOCTOR WHO: Es una serie de televisión británica  de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.



David Tennant que ha sido el Doctor durante 2 Temporadas dice adiós a la Serie en los 2 últimos capítulos Especiales de la 3º Temporada que se emiten esta noche en Syfy. Por problemas en su agenda han decidido dar paso a un nuevo Doctor, como todos sabréis el Doctor cuando se encuentra cerca de la muerte sufre una metamorfosis convirtiéndose en otro doctor, esto hace más que fácil el cambio de actor.

Desde mi punto de vista la actuación de David Tennant ha sido espectacular y a echo que la propia serie suba como la espuma encuanto a televidentes y fans. Tengo la esperanza de poder verle haciendo un cameo más adelante.

Parche/Reset 1.13 Diablo 2

0 Comentarios
Que emocionante parche nuevo, el Diablo 3 a la vuelta de la esquina una maravilla "parecía". 

El primer día todo iba mas o menos bien se podía jugar, pero ya al segundo dia es imposible jugar o acer un triste CS. Creas una partida y al de nada se queda todo parado y si no quieres morir lo mejor que puedes hacer es salir, después no puedes crear ni unirte a otro game durante 5-10 min y si todo esto no fuera poco también te puede dar rollback con lo que todo lo realizado en esa partida es como si no hubiera pasado.

Por lo que se comenta por ahí es un bug que usan para dupear objetos que hace que los servidores se caigan. Con esto consiguen que si el item no les sale perfecto envian paquetes masivos al server para que se caiga y el objeto no se guarde con lo que no pierden nada.

Los señores de Blizzard no hacen nada al respecto no se si por que no saben evitarlo o por que les compensa que se vendan items en las webs, además el bug no es nuevo de esta versión si no que lleva casi desde el comienzo.

Una verguenza, que avisen cuando acaben de dupear y jugamos.


P.D: Solucionado el problema hoy a las 18:30

Conectar XBOX 360 a PC y a Windows Media Center por cable de red

0 Comentarios
La explicación está basada en Windows Vista pero también la he probado en Windows 7 sin problemas aplicando más o menos los mismos pasos. Esto lo digo por que pueden cambiar un poco los menús o la localización de los accesos, pero en si es igual.

Lo primero es conectar la XBOX 360 al PC por medio del cable de red.

1º Bamos a buscar cual es la IP o mascara de subred asignada a nuestra XBOX 360.

- Entramos en el Centro de redes y recursos compartidos.
- Luego clicamos en Administrar conexiones de red.
- Dentro veremos que la conexión de área local ya no esta con una X esto quiere decir que la XBOX esta conectada al PC.
- Clicamos dos veces sobre ella y entramos en las propiedades.
- Clicamos dos veces sobre Protocolo de Versión 4 (TCP/IPv4)
- Dentro veremos tanto la IP como la mascara de Subred asignada a la XBOX. Apuntamos una de las dos, más tarde la necesitaremos para configurar el Firewall.

2º Configurar el Pc para que de acceso a internet a nuestra XBOX 360.

- Volvemos a entrar en el Centro de redes y recursos compartidos, Administrar conexiones de red.
- Esta vez nos bamos a fijar en la conexión inalámbrica con la cual nuestro PC accede a internet.
- Clicamos dos veces sobre ella y entramos en las propiedades.
- En la pestaña Uso compartido marcamos la casilla (permitir que los usuarios de otras redes se conecten a a través...) la otra casilla la dejamos como está, aceptamos y salimos.

3º Configurar el Firewall creando una norma especial que de acceso a internet a nuestra XBOX 360

- En mi caso el Firewall es un Norton (antivirus), pero da igual vosotros leéroslo y quedaros con la copla de lo que hay que acer, luego es aplicarlo a vuestro Firewall.
- Accedemos a la Configuración del Firewall y clicamos en:
Configuración avanzada ----> Normas Generales ----> Configurar
- Agregamos una nueva Norma:
Permitir ----> Conexiones a y de otros equipos ----> Solo los equipos y sitios de la siguientes lista
- Clicamos en
Agregar ---> Individualmente 
- Y introducimos la IP o máscara de subred que apuntamos en el 1º paso.

continuar .

Final Fantasy XIII

0 Comentarios

Queda menos de un día para que podamos disfrutar de un nuevo Final Fantasy lo que conlleva nuevos personajes y una nueva historia cargada de emociones/acción a raudales.

Este nuevo FFFXIII viene a marcar un antes y un después en los juegos de consolas por 2 cosas:

- Es el 1º FF en consolas de alta definición. Si sumamos esto a que Square Enix nunca ha fallado en el aspecto gráfico, tendremos en nuestras manos algo más que un juego.
- Este FF no se basa en combates por turnos, algo que remarcaron bastante en el video que colgaron el pasado viernes en Xboxlive. Incluso decían que marcará un nuevo estilo de juego.

Argumento del Juego:

El Nido es una utopía en el cielo. Bajo el gobierno del Sanctum, el Nido había florecido y prosperado en tiempos de paz. Acunados en los brazos benevolentes de los fal’Cie, sus protectores, todos creían que los días de paz durarían toda la eternidad.
Sin embargo, el descubrimiento de un fal’Cie enemigo lo cambia todo. En el momento en que este fal’Cie de Paals, el detestado y temido Inframundo, se despertó de su sueño, la paz en el Nido llegó a su fin.
Los fal’Cie marcan a los humanos y los transforman en sirvientes suyos que gozan de poderes mágicos.