Animación

Micropagos adicionales en World of Warcraft

0 Comentarios
El tema es el siguiente Blizzard quiere agregar un nuevo micropago extra mensual a quien quiera usar la casa de subastas online, lo leí ayer y me pareció algo que era necesario comentar. Yo entiendo que haya muchos farmeadores que la usen para sacar oro y luego venderlo, pero no todos los jugadores hacen lo mismo.
No quiero dar pie a comprar oro para el Wow pero si quiero reseñar que saldría mas rentable comprar oro en una web que pagar los micropagos de la casa de subastas.

A mi esta noticia me ha echo replantearme totalmente si me compro la expansión, por que sin casa de subastas se pierde bastante. Esperando más noticias al respecto...

Cambio en el nombre del feed RSS

0 Comentarios
He cambiado el nombre del feed RSS con lo que tendréis que volver a agregarlo si queréis seguir al día de los últimos post, podéis usar cualquiera de los 2 enlaces laterales para hacerlo.

La nueva dirección de feed RSS es: http://feeds.feedburner.com/blogspot/uo

Manowar - Conciertos en España

0 Comentarios

Los Dioses del Metal hacen un hueco en su agenda y bajan a visitarnos, con la gira de su nuevo disco podremos verlos en 3 ciudades españolas. El nuevo disco Thunder in The Sky consta de 6 canciones más el Father cantando en 15 idiomas, una muestra de agradecimiento a los millones de fans que tienen repartidos por todo el mundo. Como grupo telonero se espera a HolyHell.

Aquí teneis a ambos cantando el fantasma de la opera:






Durango - Feria de muestras - 10/9/2010
Madrid - La Riviera - 11/9/2010
Barcelona - Sant Jordi Club - 12/9/2010

Podeís comprar las entradas desde la página web de Manowar

Monkey Island Edición Especial 2 La venganza de LeChuck

0 Comentarios
En el último E3 hemos podido ver la nueva entrega de Monkey Island, en cuanto a explicar la historia o de que va solo decir que trata de Guybrush Treepod un gran pirata jeje. Prefiero dejaros que veáis el vídeo en vez de explicaros como va a ser, si abéis jugado la primera entrega lo entenderéis.

¿¿Para cuando Loom y Maniac Mansion??


Jdownloader

0 Comentarios

Jdonwloader es un programa muy util que nos sirve para descargar cualquier contenido de internet que senos ocurra fotos, archivos, imagenes, musica, videos, etc..
Con el también podremos descargar archivos de servidores (Megaupload, Raphidsare, etc..) simplemente con copiar los enlaces, el propio programa se encargará de verificar la disponibilidad de los archivos y automatizar las descargas.
Uno de las mejores virtudes del programa es la automatizacion de multiples descargas ya que mucha gente se queja que al descargar de servidores siempre se usan muchos enlaces. Esto se hace para evitar errores y que el error sea del menor tamaño posible.
A la hora de descargar podemos filtrar la velocidad que usará el programa, antes de nada decir que si no le poneís ningún límite de velocidad os cogerá todo el ancho de banda del que dispongaís.

CARACTERISTICAS

- Descarga directa desde servidores:
Dispone de compatibilidad con todo los servidores, solamente debemos introducir nuestra cuenta premium en el programa y el solito nos ara todas las conexiones. Si no disponemos de cuenta premium podemos cargar los enlaces y bajarlos normalmente.

- Descargar Videos Youtube:
Para descargaros videos de Youtube solo debemos entrar al video que nos guste y copiar la direccion del video. Se abrira una ventana en el Jdownloader donde nos preguntará en que formato queremos guardar el video o música.

- Descargas Directas:
También nos da la opción de descargar directamente de internet, por medio de FlashGet un complemento de Firefox.

- Descargar Imagenes:
Copiar el link de la imagen que queramos descargar.

- Auto extraccion de archivos:
Descomprime automaticamente los archivos al finalizar la descarga, en caso de que estuvieran protegidos por contraseña nos la pedirá para poder extraer el contenido.

Un Emule mejorado con las nuevas caracteristicas necesarias para descargar de servidores y sin tener que bajar algo 40 veces por que la mitad son fake una maravilla de programa.

Descarga Oficial: http://jdownloader.org/download/index
  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!