Animación

Build DK Frost DW - 2 Armas - Cataclysm

En esto del Wow hay que actualizarse constantemente o te quedas desfasado, esto lo digo por que veo la cantidad de visitas a las páginas y más concretamente en el post del parche 3.2 sobre el DK 2 Armas que hice el año pasado uno de los más visitados, por esto mismo hago una actualización de ese post.

Vale empezaré diciendo que esta Build a 2 armas de DK recomiendo la uséis para PVE. Si os meteís en el PVP la rama de Profano ofrece más opciones (la pet de por si ofrece mucho y además el campo antimagia, una delicia contra caster) para utilizar en arenas y campos de batalla. Por si acaso también apunto que es mejor para Profano un arma a dos manos.

ROTACIONES

Está es la parte que todo el mundo busca, pero que con la llegada de Cataclysm ya no son tan importantes y predecibles. He estado haciendo pruebas para ver que combinación resultaba mejor y bueno está podría ser una opción plausible:

Brote o Enfermedades + Golpe Sangriento (si las runas de sangre están libres) + Asolar (Si las runas de Escarcha y Muerte están pares) + Golpe de Escarcha (Quemar poder rúnico) + Explosión Aullante (Esparcir enfermedades)

- Empezar con Brote nos ahorra dos runas pero a la vez no genera el mismo poder rúnico que Toque Helado + Golpe de Peste.
- Para continuar pegar con Asolar mientras esté activo y luego usar Golpe de Escarcha. También para convertir las runas de Sangre en Muerte podéis usar en vez de Golpe SangrientoRuna de Sangre.
- Refrescar las enfermedades es muy importante, para ello también podéis usar Explosión Aullante cuando tengamos el Proc que hace que no cueste Runa para esparcir la Fiebre de Escarcha.




BUILDS
3/32/6



7/31/3

ARMAS

Suponiendo que tenemos ya nivel 85 y nos aventuramos en las mazmorras, hay varias opciones para mejorar las armas con ilvl333.

- Cámara de los Orígenes - Jefe Rajh (el último): [Golpe del sol]
- Ciudad Perdida de los Tol'vir - Jefe Sumo profeta Barim (el 3º): [Kris resonante]
- Esta tercera es de misión pero tiene las mismas estadísticas e ilvl que las anteriores: Horda  [Furia desatada] y Alianza [Narkrall, el domador de dracos]


Actualizando el post con más información...

"Esto lo pongo a modo personal y sin  nada que ver con el Post, tanto las nuevas Heroicas como Normales, están muy bien y es que yo opino que si te sabes como funcionan todos los Jefes de Normales y Heroicas estás preparado para Raidear. Tomarlo como una parte del aprendizaje, no solo es usar macros y tener el personaje estático mientras se hace DPS"

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!