Animación

Warhammer 40.000 Space Marine


NOTA: 8

Warhammer 40.000 Spaces Marines es un hack & slash basado en el mítico mundo de Warhammer. No importa que no conozcáis nada de Warhammer o no hayáis jugado ninguno de los juegos anteriores, es un juego de acción muy distinto a los Warhammer de estrategia.

En el modo campaña/historia tu función será encarnar al capitán Titus y matar hordas de Orcos con la ayuda de tu grupo de Marines en una espiral sangrienta por el control del planeta Graia. Aparte del modo historia también trae otros dos modos más: multijugador y cooperativo.

Si probastes el Warhammer 40,000: Kill Team (arcade que salió unos meses antes), veréis que la jugabilidad es muy parecida:

- Dos modos de ataque: cuerpo a cuerpo y a distancia. Te irás encontrando diferentes armas con las que causar más daño: armas de fuego, espadas, hachas, martillos e incluso algún arma pesada, ya sea usándola desde el trípode o llevándotela de paseo.


- Al matar orcos rellenarás la Furia, una vez se complete el círculo podrás usar las habilidades especiales. En tu camino por el planeta Graia encontrarás cápsulas de armamento que si recoges te permitirán mejorarla. Algunos ejemplos de lo que conseguirás: regenerar vida y daño cuerpo a cuerpo, regenerar la Furia más rápido, aumentar el tiempo que está activa, etc...

Un juego distinto a lo que nos tenían acostumbrados, con mucha acción y sangre, una buena jugabilidad y una historia acorde con el mundo de Warhammer. La campaña si eres un poco bueno te dura unas 8 o 10 horas quizás sea un poco corta, pero bueno también puede ser por que querían enfocar el juego hacia el modo multijugador.
Para acabar he notado algunos pequeños fallos como marines flotando o haciendo moonwalker sobre una piedra, cosa que se soluciona fácil con una actualización.

FUENTE: Estigma

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!