Animación

DK Tank Build - Parche 4.06 Cataclysm

0 Comentarios
Después del último parche 4.06 he cambiado un poco la configuración de talentos que tenía anteriormente:

- 2 puntos en Poderío de Abominación que da un buffo al grupo o raid de 10% de poder de ataque y al DK también le aumenta su fuerza un 2% (más AP y fuerza = más agro y parada).
- 1 punto en Entereza Sanguínea, también podéis quitar el punto de Exánime nato y ponerle 2 a Entereza (a vuestro gusto).
- 3 puntos en Aroma de Sangre para generar más poder rúnico
- Quite los 2 puntos de Helada mental por que es tontería el CD es el mismo lo único que cuesta Poder rúnico.
- Glifos los mismos de antes puesto que el nuevo Glifo solo afecta a Golpe Mortal estando en Profano o Escarcha.
"Como apunte diré que me saltan Golpes Mortales críticos de más de 20.000 de daño y el Escudo de Abosorción que se genera no es nada malo aparte de la cura claro xD"


Mis Notas Parche 4.06 DK TANK

0 Comentarios
El parche 4.06 ya está aquí y como no he estado probando el personaje en Heroicas, en general me ha encantado; han mejorado la generación de Agro, han arreglado fallos, estamos un poco más chetos que antes, todo perfecto.
Mirad los talentos por que quizá os compense cambiar alguno a raíz del Parche, seguiré probando y cuando tenga una Build viable la postearé.

Son las notas oficilaes de Blizzard menos lo de entre paréntesis que son MIS NOTAS, he omitido lo referente a las otras especializaciones y la corrección de errores.

CABALLERO DE LA MUERTE

- Ahora usar Entereza ligada al hielo interrumpe aturdimientos además de otorgar inmunidad contra ellos (Ya tenemos Trinket de merma de movimiento).

- El bonus de golpe con hechizos que otorgaba Virulencia (Profano) se ha metido en el efecto pasivo de Enfoque rúnico que posee todo caballero de la Muerte (10% de índice de golpe con hechizos de Base no está nada mal, una preocupación menos. Virulencia ahora da 10/20% más de daño en las enfermedades).

SANGRE

- Ahora Escudo óseo tiene 4 cargas en vez de 3 (Nunca viene mal una carga más).

- Plaga carmesí se ha rediseñado ligeramente. En vez de otorgar un 50/100% de probabilidad de que tu próximo Hervor de sangre no consuma runas al usar Golpe de peste contra un objetivo afectado por Peste de sangre, ahora el talento otorga un 5/10% de probabilidad de proporcionar un Hervor de sangre que no consuma runas cuando el Caballero de la Muerte realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo afectado por Peste de sangre (No suelo usar este talento, pero no está mal).

- Ahora Golpe en el corazón inflige un 175% de daño con arma además de un 15% de daño por cada enfermedad, en vez de un 120% además de un 10% de daño por cada enfermedad (Más  daño igual a más Agro perfecto).

- Ahora Golpe letal mejorado aumenta el daño de Golpe letal un 30/60/90%, en vez de un 15/30/45% (Más daño igual a una cura más grande y a su vez un mayor Escudo).

- Si se usa Golpe letal mientras ya está activo Escudo de sangre, la nueva absorción se acumulará con la vieja en vez de reemplazarla (Esto es un cheto que se acumulen los escudos, lo mejor del parche xD).

- Ahora Escarlatina se aplica mediante Peste de sangre en vez de mediante Hervor de sangre (Lo veo mejor por que si solo tienes un objetivo no necesitas usar el Hervor para echarle la Escarlatina).

- Voluntad de la necrópolis ya no devuelve una runa de sangre cuando reinicia el tiempo de reutilización de Transfusión de runa. En su lugar, hace que la próxima Transfusión de runa no consuma runas mientras Voluntad de la necrópolis está activa (Se ilunima la Runa de Sangre cuando sucede).


Notas Oficiales Completas: http://us.battle.net/wow/es/blog/2251495

Nuevos procesadores Intel Sandy Bridge & Placas Base

1 Comentarios
Lo primero que hice según escuche la noticia de los nuevos Procesadores Intel Sandy Bridge con chip gráfico incorporado fue buscar reviews sobre ellos y el funcionamiento conjunto con las Placas Bases (yo necesito datos no me fio de las palabras). Por que lo pintan muy bonito, pero me parecía difícil que dieran el mismo rendimiento como tener el procesador y la tarjeta gráfica por separado.

Mi conclusión es que para equipos Home como ellos lo llaman pues si pueden dar la talla y ser una oferta más barata para vender Pc`s, pero si entramos en usar el PC para jugar lo veo limitado. No ahora mismo por que aguantarían los juegos que usamos a diario. El problema se encuentra de aquí a 1-2 años cuando queramos actualizar el PC, si tenemos una Placa Base H67 supondría cambiar 2 componentes: Placa Base + Tarjeta gráfica, en cambio con las P67 solo cambiaramos un componente la tarjeta gráfica. En estos momentos son más caras las  P.B P67 que las H67, pero a la larga ¿que sale más rentable?

En Benchmark Reviews se pueden ver 2 Reviews con configuraciones distintas:

- Procesador I5 2500K + P.B H67
- Procesador I5 2500K + P.B P67 + NVDIA GTX260


Simplemente leyendo parte de la review y comparando los datos se ve que la 2º configuración ofrece un mejor rendimiento. Si hace poco cambiasteis la tarjeta gráfica sabed que podeís usarla conjuntamente con los nuevos procesadores + P.B P67 y ahorraros un dinerillo hasta que la gráfica se quede pequeña.

"Por un problema en la conexión SATA las Placas con zócalo para Sandy Bridge han sido retiradas del mercado, están trabajando en ello por lo que he podido leer. Podeís ver el enlace a la noticia desde los Tweets del Blog"

H67

- Utilizan el chip gráfico que viene en los nuevos procesadores Intel.
- En los laterales se pueden ver nuevas conexiones como VGA, HDMI o DVI.
*(Gygabite H67)

P67

- Utilizan una tarjeta gráfica normal y corriente.
- En las placas P67 las conexiones laterales son las de siempre.

 *(Asus P67)

*Son dos ejemplos para que se vieran claras las diferencias, ambas marcas tienen los 2 tipos de Placas Base.