Animación

Posicionamiento Web




Como el titulo dice voy a hablaros sobre un tema bastante recurrido en internet en los ultimos tiempos y que creo a todo el mundo que hace una Web le afecta.
Un mejor posicionamiento implica tener más visitas y obtener más vistias a su vez implica tener un mejor posicionamiento, es un perro que se muerde la cola.

En mis pinitos por internet he sacado varias conclusiones al respecto:

- Los Tags (palabras claves usadas en las busquedas):
Nos posicionan en los buscadores a raiz de las busquedas de los usuarios y los
clicks que recibamos. Digamos que se crea una relación entre la palabra clave y nuestra web cuantas más veces usen esa relación más fuerte se hace y más nos hace subir.

- Los Referidos(enlaces de otros a nuestra web):
Dede mi punto de vista son más efectivos, cuanta mayor sea la cantidad de referidos mejor posicionamiento obtendremos. Digamos que si tenemos muchos referidos somos más importantes y estamos más arriba. Es mas rápido que los Tags.

- El tiempo Online de nuestra Web:
Una Web antigua puede salir primera en una busqueda simplemente por que a lo largo de los años los usuarios han usado la misma palabra clave para buscar la Web (la relación que os explico arriba).

- Archivos:
Aquí los resumiré un poco, primero hablaré del robots.txt este archivo determina las funciones que realizan los robots de los buscadores al encontrar nuestra web.
El sitemap.xml encambio es un archivo en el que se encuentra la estructura de nuestra web. Ambos ficheros se encuentran en el Root de la página web y logicamente también influyen en el posicionamiento Web.

Espero que os sirva.

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!