Animación

Build DK - Frost Dual Weapon (2 Armas) - Parche 3.2


Después del parche 3.2 y muchas pruebas he decidido que era lo mejor cambiarme a 2 armas.

Mis pruebas han sido con 2 armas azules de reputacion que tienen un dps de 120-130, también me falta un 2% para tener el 8% recomendado (9% si no eres draenei) de indice de golpe etc.. Aun asi de media en mazmorras un +2000 dps.

- Arma Main (Mano derecha): Venerado con los Caballeros de la espada de Ebano
- Arma Off (Mano izquierda): Honorable con El Acuerdo del Reposo del Dragón

- Runa Main: Cuchilla de Hielo
- Runa Off: Runa del Cruzado caido

- Rotaciones:
Toque Helado, Golpe de Peste, Golpe sangriento x2, Asolar (debido al talento al usarlo convierte 2 runas en runas de muerte, que valen como cualquier runa) Golpe de Escarchax2, Golpe letal, quemar Poder Rúnico con Golpe de Escarcha.
Más cosas: Gracias al glifo de Toque Helado recibimos 10 ptos de Poder Rúnico cada vez que lo lanzamos tenedlo en cuenta. El AEO a vuestro gusto pero tambien es importante por que si salta crítico son unos +4000 de daño a cada monstruo.


P.D: Ya os comentare cuando consiga las 2 armas épicas aver que tal xD

Enlace Build: http://es.wowhead.com/?talent#jfV0VhZG0exAbczf0chzAo:ksaMmV

6 comentarios :

  1. Probaré yo tmb a ver q tal va... gracias.

    ResponderEliminar
  2. Los talentos estan mal, demasiadas runas de muerte, mejor virulencia que maestria en runas de muerte y mas si falta indice de golpe. La rotacion tambien esta mal, mejor el asolar antes q los sangrientos, para optimizar cooldowns. Toque helado,golpe peste,sangriento x2, asolar, golpe escarcha,asolar x3, spam golpe escarcha. Por cierto... Golpe letal? en escarcha? no tienes heals en tu guild?

    ResponderEliminar
  3. Aver por partes:

    - Desde que puse el post a pasao tiempo ahora uso esta macro.
    /castsequence reset=target/dead Toque helado(Rango 5), Golpe de peste(Rango 6), Asolar(Rango 4), Golpe sangriento(Rango 6), Golpe sangriento(Rango 6), Golpe de Escarcha(Rango 6), Golpe de Escarcha(Rango 6), Asolar(Rango 4), Asolar(Rango 4)
    - Lo del golpe Letal se me debio colar, pero bueno que no lo dejeís escondido en el libro por que nunca se sabe :D
    - En cuanto a lo de virulencia para bosses no lo veo mal si como dices dispones de poco indice de golpe. Yo le ponia el Maestria en runas para tener más margen a la hora de pegar.

    ResponderEliminar
  4. 1 pregunta si vas con un heal y eres dk obio es mejor tener mas talentos en escarcha com o acechador de tumbra explocion aullante o mejor es tener talentos combinados con sangre¡?

    ResponderEliminar
  5. Este post es antiguo es de la 3.2. Mira el link de debajo del título de la versión 4.3, ese te ayudará más.

    ResponderEliminar

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!