Animación

Actualizar Memoria RAM

0 Comentarios


Os voy a explicar como actualizar la Memoria RAM. Siempre se puede sacar la instalada ir a la tienda y comprar más igual, pero bueno nunca vienen mal saber que es lo que tenemos dentro del PC.

- Lo primero es mirar en las especificaciones de la Placa Base para ver que tipos de Memoria y frecuencias soporta. Podeís mirarlo en internet poniendo el nombre de la P.B.



Según la Foto vemos que lo maximo que admite es 4 módulos de 1 Gb DDR2 a 667 Mhz de 240 pines, la frecuencia la sabemos por la tablita de abajo.

DDR

PC-1600 DDR- 200 Mhz
PC-2100 DDR- 266 Mhz
PC-2700 DDR- 333 Mhz
PC-3200 DDR- 400 Mhz

DDR2

PC2-3200 DDR2 - 400 Mhz
PC2-4200 DDR2 - 533 Mhz
PC2-5300 DDR2 - 667 Mhz
PC2-6400 DDR2 - 800 Mhz

Después de esto simplemente deberemos ir a la Tienda y comprar tantos modulos como queramos teniendo en cuenta el límite de la P.B.




*La foto es de Memoria DDR lo unico k cambia con el resto de memorias son el numero de Pines y la ubicacion de la ranura.

- A la hora de instalarla en el PC simplemete hay que abrir las lenguetas de eyeccion, después hacer coincidir la ranura del Módulo con el la del zocalo y presionar. Cerramos las lenguetas de nuevo y Memoria instalada.

- Cosa importante cuidado con la electricidad estática por que puede dañar el PC, en las tiendas suelen vender una pulserita con una pinza la cual pondremos en la caja del PC para que nos haga de toma de Tierra y evitar cualquier daño.

- Otra cosa a tener encuenta es no mezcleís distintos tipo de RAM en el mismo PC. Solo conseguireis que funcione peor.

*P.B: Placa Base

Nuevas Cuentas Battle.net

1 Comentarios

Ya se pueden crear las nuevas cuentas de Battle.net.
Esto creo yo que nos acerca a la salida de los 2 juegos de Blizzard más esperados de lo último años - Starcraft 2 & Diablo III.

Algunas de las nuevas caracteriticas que nos ofrecen son:

- Posibilidad de fusionarse con la cuenta de World of Warcraft.
- Opción de meter las CD-KEY de cualquier juego de Blizzard y descargarselo digitalmente.
- También podeís configurar un perfil subiendo un archivo con las especificaciones de vuetro PC para poder optar a las BETAS.
- Y poder comprar en la Tienda de Blizzard.



* Aspecto de la Cuenta con varios de mis juegos agregados.


Web Oficial Battle.net: http://eu.battle.net/
Web Tienda Blizzard: http://eu.blizzard.com/store/