Animación

League Of Leguends

0 Comentarios
Un nuevo estilo de juego online que viene de la mano de Riot Games gratuitamente mediante la descarga del cliente desde su web oficial.

El juego nos paracerá conocido nada más verlo por su similitud a otros juegos de estrategia anteriores, pero con una diferencia la mezcla de estrategia con toques de MMORPG.
Después de una guerra intensa en el mundo de Valaron llegarón a la conclusión de crear los campos de Batalla para resolver los conflictos entre reinos. Al fin de cada batalla el ganador se lo lleva todo.

Nuestra misión es ser un invocador el cual puede invocar a su antojo campeones para que luchen en la batalla. Cada campeón tiene su propia historia, habilidades diferentes y mayor o menor dificultad al utilizarlo.

Después de ganar cada batalla conseguiremos experiencia y puntos de influencia. La experiencia nos ayudará a ganar niveles y los puntos de influencia nos serviran para gastarlos en la Tienda.

Valoración personal 8

Como nos encontramos en navidad League Of Legends nos brinda la opción de poder jugar la batalla en un escenario invernal.

Consejos varios:

- Intentar no morir por que cada vez que moris vuestros adversarios ganan dinero y experiencia que les hará ser más fuertes en los siguientes enfrentamientos de la batalla.
- Os recomiendo practicar un poco antes de empezar con las batallas contra usuarios. Incluso si podeís probar diferentes personajes para saber como funcionan y como pueden atacaros en el campo de batalla.
- Dependiendo de que campeón useis algunos objetos os serán más útiles que otros. Al comenzar la batalla comprar objetos que den vida os ayudarán a no morir tan rápido.
- Usar las torretas a modo de defensa mientras esperaís que lleguen las tropas, no os arriesgueís a morir por culpa de un capeón que pasaba por ahí.
- Cuando os dispongaís a rellenar el libro de hechizos con runas pensad en que tipo de campeón usaís y que estadisticas le serían más útiles.


Imágenes de varios Campeones:

 



Web Oficial Español: http://www.lol-europe.com/