Animación

¡Correctivo al R.Madrid!

Imagen, www.sport.es

Yo no quiero hacer sangre del arbol caido ni mucho menos, yo me refiero a enseñar a otros lo que es el fútbol. El madrid comentaba que se encontraban mejor que el año pasado, en ningun momento he pensado que no, al reves mejor que estén todos para que sea un partido más disputado.

Lo visto en el partido de hoy ha sido un recital de fútbol, si se que Messi no ha metido Gol, pero ha creado peligro algo también muy importante en el fútbol. A lo que iba, el Barcelona ha jugado su fútbol, el Madrid el que lleva utilizando toda esta temporadao, el partido ha explicado el resultado de la ecuación y el final de ésta.

El Barcelona ha jugado al 90% de su fútbol y ha echo una manita al R.Madrid, el Barcelona tiene también su gran parte de trabajo y culpa. Ha funcionado como nunca en el toque corto y encima con una precisión impresionante. La defensa con Puyol al cruce ha sido también impresionante, en definitiva muchos factores que han echo un mericido ganador.

Un recital de Fútbol que no se ve en otras Ligas, solo cuando está el F.C Barcelona.

Por otra parte entiendo las delcaraciones de Mourinho, ante ésta situación aunque el supiera lo que hay en Barcelona y como funciona, aun así ha admitido la derrota y ha intentado animar a su equipo.

"ESTO HA SIDO UN TRUCO DE MAGIA AL QUE HAN INTENTADO JUGAR 2 EQUIPOS, UNOS AFICIONADOS Y OTROS MAESTROS DEL JUEGO"

P.D: ¡Guardiola que grande eres!

Sport

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!