Animación

Stargate Worlds - ¿Saldra o no saldra?

El año pasado salió Stargate Resistance, yo lo vi como una pequeña parte del juego por que sólo era PVP y que lo sacaban para poder conseguir algo de dinero ya que Cheyenne Mountain Entertainment se encontraba en bancarrota. SR era un juego creado por Dark Comet Games y Fresh Start Studios con los ex-empleados del proyecto SW. Hace unos meses  la justicia resolvio a favor de Cheyenne Mountain con lo que no perdía el control de todo lo relacionado con Stargate. Esto daba un poco más de esperanza al juego, pero ya tenían otro problema más y era la expiración de la licencia de propiedad intelectual de MGM Studios. La cual usaron para SR, pero que en estos momentos también está K.O a la espera de negociaciones. En una entrevista hecha a Jim Brown director creativo de Dark Juegos Comet y uno de los fundadores de la Montaña Cheyenne, dijo que el proyecto seguirá adelante y que están en negocioaciones.

- Mucha movida total para cargarse el juego, por que en un principio si parecía un proyecto potente. 
"MMO en el espacio con posibilidad de visitar diferentes planetes, viajar por el universo, hacer incrursiones, varias razas para escoger cada una con su historia, etc..."
- A mi parecer tenía futuro, lo que si el paso del tiempo hace mella en todos los juegos. Tanto esperar y esperar por no querer ser los primeros en probar si el proyecto tendría futuro no es bueno, si no arriesgas no ganas. Está claro que si vieran que funciona muchos se unirian al carro pero es lo que hay y gracias a esto los juegos mejoran con el paso del tiempo. Sin competencia tendríamos siempre las mismas 4 cosas. Por otra parte SR me parece un buen juego, pero quizás podrían aver intentado traducirlo para captar mas usuarios.

- Yo por mi parte seguiré esperando por él y aquí en UO os seguiré informando del tema.

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!