Animación

Torchlight - Xbox Live Arcade


El 9 de marzo saldrá Torchlight para Xbox en versión arcade por 1200 Microsoft Points, parece ser que será exclusivo de Xbox. En su día probé la demo de PC y me gusto bastante, estuve esperando que saliera en castellano para comprarlo; hasta lo intenté traducir pero al final ni una ni otra (Ahora en Xbox estará en español).

NOTA: 8

Historia

Ember es la esencia de la magia y la piedra angular de la alquimia, que atrae a los inquietos con promesas de poder y riquezas. Los mineros encontraron bajo la ciudad vetas del mineral más rico que se recuerda, pero no fueron los primeros en descubrir estas minas. Los mineros en el pasado desenterraron, un laberinto de cavernas y peligrosas civilizaciones en ruinas, criaturas deformes y los huesos de los que antes estubieron. El mal se propaga hacia arriba desde las profundidades y amenaza con invadir la ciudad como ya lo hizo otras veces.
Para sobrevivir, la gente del pueblo quiere romper el ciclo de destrucción, necesita un campeón que puede destruir el mal de raíz. El campeón debe luchar a través de roca y fuego, a través de ciudades perdidas y tumbas antiguas, en el palacio del propio villano.

Características

- Es un juego de Rol - Acción en el que podemos explorar mazmorras para conseguir botín y hacer misiones, en la ciudad de Torchlight podremos conseguir las misiones y vender los objetos.
- Dispone de 3 clases que mejoraremos consiguiendo niveles y habilidades: Destructor (guerrero*), Alquimista (mago*) y Vencedor (arquero/ladrón*).
- Posibilidad de llevar una mascota que sube de nivel a la par que el personaje.
- Se puede descansar pescando y además conseguir objetos.
- Mazmorras, monstruos y recompensas completamente aleatorias.
- Distintos niveles de dificultad.

*Lo del paréntesis es una similitud para que se entiendan las clases.

Enlace al Bazar de Xbox: Torchlight XBLA

P.D: Me recuerda mucho a un juego pero no voy a decir cual xDDDDD

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!