Animación

Crazy Machines Elements - XBLA


Crazy Machines Elements es un juego de puzzles basado en el mítico The Incredible Machine. Por si no conoceís de que va: el objetivo del juego es construir una máquina a partir de muchas piezas y que ésta cumpla una tarea, ya sea apagar una vela o encender una bombilla. En cada nivel hay objetos predeterminados que no se pueden mover, teneís que usar los objetos del inventario para que colocándolos alrededor de los otros se consiga el efecto necesario.
Algunos ejemplos de los objetos que podéis usar: linternas, engranajes, antorchas, pelotas de todo tipo, enchufes, alargadores, bombillas, rayos laser, cajas, un carro de la compra, un ovni, etc...

En la versión de XBOX el juego trae 100 puzzles, 20 retos y la posibilidad de crear vuestros propios puzzles. Los retos son un modo de juego en el que piden conseguir un efecto concreto usando casi todas las las piezas del juego y teniendo como máximo 20.000 de oro para gastar en ellas, dependiendo de cada puzzle algunas piezas no dejará usarlas. También tiene marcadores en los retos por lo que podéis comparar vuestro tiempo/dinero gastado con vuestros amigos o otros jugadores.














Si te gustan los puzzles y estrujarte el cerebro para resolverlos te recomiendo probarlo y si te gusta comprarlo. Lo puedes encontrar en el Bazar de Xbox por 800MSP y por 240MSP el DLC.

- Por si os quedáis atascados en algún puzzle os dejo un par de consejos:

1º- Pregunta a alguien de tu entorno si se le ocurre alguna idea. Al no llevar tanto tiempo jugando no estará obcecado como vosotros y quizás vea otra forma de completar el puzzle
2º- Si os atrancáis durante mucho tiempo, dejarlo e intentarlo otro día. Lo veréis con otra perspectiva y eso ayudará a que lo podáis completar.

P.D: Como último recurso si necesitáis ayuda en algún puzzle poned un comentario y os ayudaré.

Publicar un comentario

  • Licencia Creative Commons


  • NO PULSAR!!